SERVICIOS ESPECIALES

PARA EMPRESAS CON FLOTA DE VEHÍCULOS Y PARTICULARES

    Ofrecemos herramientas, capacitaciones, y estrategias para un optimo desempeño de sus unidades de vehículos, reduciendo costos de operación y tiempo.

SISTEMA DE RASTREO - iGo

 Te ofrecemos la posibilidad de administrar de la mejor manera la posición de tus vehículos con los cuales podrás crear estrategias para un mejor desempeño y un control mas efectivo.

    Entre sus beneficios se encuentran el ahorro de tiempo y combustible en entregas y repartos lo que se traduce en un sistema de entrega mucho mas eficiente.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

     Una forma de marcar presencia en todos los lugares que desee con ayuda de la tecnología es por medio de los sistemas de Camaras de Seguridad. Logramos generar un entorno más seguro, una supervisión a distancia, con mayor control de un determinado lugar y con un registro constante de todas las actividades que acontecen,

HIKVISION

      La marca más prestigiosa en sistemas de videovigilancia, por su calidad, diseño y funcionalidad. ¡Controle todo desde la palma de su mano con su smartphone, siéntete seguro y libre!

DISEÑO Y HOSTING DE PAGINAS WEB

Existen muchas razones por las cuales usted debe tener un sitio web para su empresa o negocio. Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo.

  1. Publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

  2. Imagen y prestigio

  3. Presencia a nivel local, nacional y mundial

  4. Ahorro de recursos económicos y tiempo

  5. Crecimiento en su cartera de de clientes y ventas

  6. Posibilita encontrar nuevos proveedores

BENEFICIOS

Contactanos

Benigno Gonzalez e/ Karandayty - Luque - Paraguay

Cel.: (0981) 282-892

© 2018 by SmarT

  • WhatsApp-Free-PNG-Image