EFICIENCIA ENERGÉTICA

  Las ventajas de la iluminación led son múltiples y muy importantes. Siempre se habla del ahorro energético, así como del ahorro en la factura de la luz, pero son muchas más las ventajas y beneficios que la iluminación led puede aportar a tu hogar.

   Los avances tecnológicos permitieron obtener un mayor rendimiento lumínico. En la actualidad, muchas empresas fabricantes han diseñado luminarias led para todo tipo de iluminación. Tienen aplicaciones en iluminación de calles, plazas, jardines, oficinas, fábricas, hogar, vehículos y se han elaborado dispositivos de conexión que aprovechan los viejos portalámparas o los artefactos eléctricos donde se colocaban los tubos fluorescentes.

   Con la instalación de bombillas led en el hogar, se logra un importante ahorro en la factura de la luz, ya que consumen mucho menos energía que el sistema de iluminación tradicional. Incluso menos que las llamadas bombillas de bajo consumo, que utilizan el mismo principio que los tubos fluorescentes.

10 ventajas de la iluminación led

  1. El bajo consumo de la luminaria permite un importante ahorro energético.
  2. Poca emisión de calor.
  3. Produce luz nítida y brillante.
  4. Mayor duración que las bombillas tradicionales.
  5. Facilidad de instalación.
  6. Importante ahorro factura de la luz.
  7. Posibilidad de control de intensidad lumínica con control remoto.
  8. Al no tener filamento como las bombillas incandescentes o halógenas, soportan golpes y vibraciones sin romperse.
  9. Son ecológicas.
  10. Producen baja contaminación lumínica en exteriores.

     Sin duda alguna, estas 10 ventajas de la iluminación led nos ofrecen importantes beneficios que podemos disfrutar en nuestros hogares, oficinas o industrias. Si estas decidido a aprovechar las ventajas de la iluminación led contacta con nosotros completando tus datos y nos acercaremos a vos para asesorarte y presentarte todo lo que podes ahorrar TOTALMENTE GRATIS!

Benigno Gonzalez e/ Karandayty - Luque - Paraguay

Cel.: (0981) 282-892

© 2018 by SmarT

  • WhatsApp-Free-PNG-Image